Damos un sitio a sus ideas

Noticias de Chilered - El mejor hospedaje del mundo !

intranetayudacontactenosorden de servicio


hospedaje
diseño web
comercio electronico

© RSID

  Ultima modificación: 09/07/2004
17 de Octubre del 2001
Nueva fecha de registro .BIZ

Neulevel, la empresa encargada de los dominios .BIZ ha determinado que la fecha de lanzamiento del registro en tiempo real no será el 23 de Octubre como se había anunciado.

La nueva fecha es el 7 de Noviembre del 2001 a las 00:00:01 hora del Este (GMT -4), una de la mañana, hora de Santiago de Chile.

La nueva fecha tiene por objetivo asegurar que los sistemas soportarán la gran cantidad de solicitudes que se esperan recibir una vez que este dominio comience a operar.

Dada la gran demanda por estos dominios y para mejorar la posibilidad de obtener el registro en caso de ser solicitado, Chilered trabajará toda la noche, registrando los dominios solicitados por nuestros clientes.

Haga su pedido para que registremos su dominio .BIZ

Aprenda más sobre los dominios .BIZ

5 de Octubre del 2001
Más espacio, casillas y tráfico en todos los planes.

Comenzar el último trimestre del año con un regalo es sin duda una buena idea.

Es por eso que hemos AUMENTADO:

  • Los MB de espacio en disco
  • Las casillas de correo
  • El tráfico máximo

Este aumento es gratis para todos los clientes con Planes con Panel de Control y forma parte de nuestra constante política de agregar valor a nuestros planes de hospedaje.

Aumentos de espacio en disco (MB)
Plan
Anterior MB
Actual MB
% de Cambio
Personal
50
75
50 %
Profesional
125
225
80 %
Empresarial
175
275
57 %
Windows Profesional
100
225
125 %
Windows Empresarial
150
275
83 %
Windows Comercial
200
325
62 %
Comercio 1
125
225
80 %
Comercio 2
175
275
57 %
Comercio 3
200
325
63 %

Aumentos de casillas POP y tráfico máximo
Plan
Tráfico máximo (MB)
Casillas POP
Personal
3.500
10
Profesional
8.000
20
Empresarial
10.500
30
Windows Profesional
8.000
20
Windows Empresarial
10.500
30
Windows Comercial
13.000
40
Comercio 1
8.000
20
Comercio 2
10.500
30
Comercio 3
13.000
40
(Las casillas POP (Post Office Protocol) son las con usuario y clave. Los redireccionamientos y autorespondedores no han aumentado).

Todos estos cambios ya están disponibles para todos nuestros en planes con Panel de Control.

Ver detalles de planes:

1 de Octubre del 2001
Nueva casilla "Basurero" elimina correos enviados a esta.

Dado el aumento en la cantidad de correo no deseado, hemos implementado la casilla "basurero".

Esta casilla podrá ser usada para redireccionar a ella todo el correo que Ud. no quiera recibir. TODO correo enviado a esta casilla será automáticamente eliminado.

Para descartar correo no deseado simplemente redirecciónelo a:

devnull@<su_dominio> (Ej: devnull@chilered.com)

Esta redireccionamiento puede ser para una casilla en especial, o ser usado en la casilla de redireccionamiento por defecto de su sitio.

Nótese que si la usa en la casilla por defecto, perderá la función de que todo lo que llegue a su sitio que no tenga un redireccionamiento específico sea enviado a una casilla en especial.

 

20 de Agosto del 2001
Nuevo Paquete de estadísticas de última generación.

Chilered se complace en otorgar a todos nuestros clientes un nuevo y exclusivo programa de análisis de estadísticas para su sitio web llamado Urchin 3.3 (de Quantified Systems).

Urchin entrega rápidas y detalladas estadísticas sobre la actividad de los visitantes a su sitio web. La interfase es muy fácil de manejar, puede ser vista en 10 idiomas, (incluyendo español) y permite el estudio de distintos períodos de tiempo.

Este software está disponible en todos los Planes UNIX y Windows 2000 y no tiene costo adicional. Para comenzar a usarlo los clientes deberán seleccionarlo en la sección Edite la Información de su Cuenta en su Panel de Control.

"Este nuevo sistema de estadística era lo que nuestros clientes estaban esperando y es un gran avance en comparación a los softwares anteriores" señalo Francisco Ceruti, gerente general de Chilered. "Los clientes que lo han probado durante los últimos 15 días (condorito.cl, unladronysumujer.com, tuerca.cl y varios más) están muy impresionados con las nuevas posibilidades de análisis que este software brinda" señaló el Sr. Ceruti.

Como Ud. puede esperar, el mejor webhosting del mundo debe tener el mejor software de análisis.

Hay mucho más que saber sobre Urchin Enterprise 3.3:

26 de Julio del 2001
PHP4 disponible en todos los planes UNIX

PHP4 disponible en todos los planes UNIXNos complace informar que un requerimiento ampliamente solicitado por nuestros clientes está disponible inmediatamente.

PHP4 ha sido instalado y está a su disposición en todos los planes UNIX.

PHP4 es un lenguaje de programación de muy amplia aceptación que permite a los desarrolladores crear páginas dinámicas rápidamente.

No se preocupe si no sabe de que se trata...es bueno y su programador(a) se lo confirmará !

Usted puede comenzar a usar esta nueva versión de PHP inmediatamente. Para que sus páginas sean interpretadas con PHP4, simplemente nombre las páginas que contienen código PHP4 con una extensión .php o .php4.

Al ser visitadas desde Internet, el interpretador de PHP leerá el código e interpretará las instrucciones que contenga el archivo.

El código escrito en la versión anterior, PHP3, es "casi totalmente compatible" con PHP4. Los archivos en PHP3 continuarán siendo soportados para archivos con la extensión .php3

26 de Julio del 2001
SMTP (envío de correo) ahora en los planes Windows 2000

Todos los planes de Chilered basados en Windows 2000 cuentan desde hoy con la posibilidad de usar nuestros servidores para enviar correo.

Esta funcionalidad le permitirá a los clientes en estos planes usar su propio dominio para enviar correo y no depender del servidor de salida de su actual proveedor de conexión.

Obviamente se aplica la misma restriccione de los planes UNIX para prevenir el abuso. De esta forma, para validar al que envía, antes de poder enviar correo en un hospedaje Windows 2000 se debe revisar una casilla POP válida en el dominio de este hospedaje. Una vez que se ha completado el accesos POP se podrá enviar correo desde ese computador por 30 minutos.

Estamos seguros que con esta adición los Planes Windows 2000 serán aún más competitivos.

Más información sobre el servicio SMTP.

Volver arriba