Damos espacio a sus ideas


intranetayudacontactenosorden de servicio


hospedaje
diseño web
comercio electronico

© RSID

25 - Diciembre - 2000
Ofertas Navideñas exclusivas para clientes

Como forma de agradecer la preferencia de nuestros clientes hemos querido hacerle varios "regalos" en la forma de ofertas exclusivas hasta el 28 de Febrero.

Ud. puede ver las ofertas en la sección Navidad 2000.

Actualización: el período de vacaciones ha hecho que varios de nuestros clientes no hayan podido hacer uso de estas ofertas y por lo tanto hemos decidido extender el plazo para acceder a ellas hasta el 31 de Marzo del 2001.

Aproveche las ofertas de Navidad ahora.

NOTA: para acceder a las ofertas Ud. debe ser cliente para lo cual lo único que debe hacer es comprar algun producto y/o servicio de Chilered a precio de lista.

30 - Octubre - 2000
Registro de nuevos dominio y hasta por 10 años

Dada la importancia que ha adquirido la protección de los dominios internacionales, desde hoy nuestros clientes podrán registrar o renovar sus dominios inscritos por Chilered por 1, 2, 3, 5 o 10 años.

De esta forma las empresas y personas interesadas en cuidar sus dominios sin preocuparse por su constante renovación y con importantes descuentos de hasta un 35 %.

Además hemos hemos agregado la posibilidad de que los clientes registren dominios .ws (viene de "web site"), .cc y .com.ar.

Además, en los próximos días permitiremos comprar dominios dominios en grupos para obtener aun mayores descuentos.

Lo invitamos a saber más sobre nuestros servicios de Registro de dominio y de Reserva.

O si lo prefiere registre hoy mismo su dominio.

17 - Octubre - 2000
Tour de Tecnología actualizado

La mejor tecnología está a su alcance cuando usted o su empresa utilizan los servidores e instalaciones de Chilered.

Lo invitamos a tomar el Tour de Tecnología, recientemente actualizado, para que conozca las razones por las cuales llamamos a nuestro hospedaje, "el mejor webhosting del mundo".

Pero le advertimos que este tour lo dejará impresionado y se preguntará como no supe esto antes !

Algunos ejemplos:

  • Servidores con capacidad para 30 millones de hits diarios y doble CPU.
  • Más de 430.000 dominios hospedados !
  • Servidores de estadísticas de con más de 2,7 GIGAS de RAM para analizar todas las estadísticas todos los días.
  • 5 generadores de energía de 2,5 Megawatt cada uno.
  • Sistemas de respaldo de 50 TERABYTES !
  • 5 conexiones a Internet (2 de 155 Mbps y 3 de 45 Mbps).
  • Y mucho más.

Lo invitamos a ver nuestro TOUR DE TECNOLOGIA para que pueda "comparar" con otras empresas y llegue a la misma conclusión que cientos de empresas..."este el el mejor hospedaje del mundo".

1 - Octubre - 2000
UrsusTrotter lanza su nuevo sitio Web

Ver sitio de UrsusTrotterEl sitio www.ursustrotter.cl ya está vendiendo con tarjeta de crédito sus productos y servicios usando las soluciones de comercio electrónico de Chilered.

Además de la posibilidad de venta los usuarios pueden conocer la empresa (con un Tour Virtual que incluye fotografías, texto y música), obtener servicio técnico, acceder a recetas de cocina y conocer los distribuidores autorizados.

Las empresas constructoras y los distribuidores pueden acceder a listados de precios personalizados y bajo secciones protegidas.

El sitio está usando un Certificado Digital compartido pero muy pronto estará funcionando con su propio certificado digital de Verisign para así asegurar que la información de la tarjeta de crédito no pueda ser interceptada.

La solución provista por Chilered fue Shopsite 4 - Manager - el cual permite que el propio cliente diseñe su sitio (si lo desea), ingrese sus productos y tenga una tienda funcionando en pocos días.

Conozca más de nuestros planes de comercio electrónico o contáctenos para que le expliquemos personalmente.

24 - Septiembre - 2000
Nuevo motor de búsqueda avanzado.

Sabiendo la importancia de ofrecer a los clientes formas de encontrar lo que necesitan en la forma más expedita posible, Chilered ha puesto en marcha un nuevo motor de búsqueda que permitirá encontrar en forma precisa el contenido que se necesita entre las cientos de páginas del sitio web.

El nuevo formulario avanzado de búsqueda permite seleccionar el tipo de combinación a encontrar, las fechas deseadas, la localización de la información y la forma de presentación.

Prontamente el link al buscador simple estará visible desde todo el sitio para facilitar la experiencia de nuestros clientes.

Lo invitamos a conocer el BUSCADOR AVANZADO para encontrar lo que busca en segundos. Y por supuesto si no lo encuentra no dude en contactarnos.

15 - Septiembre - 2000
Cree su propia página de Error ( y mucho más)

Si Ud. va a http://www.chilered.com/directorionoexistente/ verá que en vez ver la clásica página de error que dice "Error 404, Document not Found" verá una página de Chilered.

Esto es posible gracias a la adición de un pequeño archivo de texto llamado ".htaccess" (el punto antes de la h es esencial). Esta modificación al archivo es totalmente gratis para nuestros clientes.

Crear un mensaje de error personalizado es el uso más frecuente del archivo .htaccess. Con esta función Ud. podrá hacer que en vez de mostrarse un mensaje de error cuando un usuario visite una página que no exista en su servidor (ya sea porque el usuario escribió mal el nombre o porque Ud. modificó el nombre o ubicación de la página) se le muestre una página diseñada por usted. O si lo prefiere puede hacer que el visitante vaya nuevamente a su Home Page.

Esta página de error es la página más visitada de Chilered, lo cual confirma la importancia de tenerla.

Todos los hospedajes UNIX tienen la capacidad de modificar este archivo, lo cual le permitirá crear esta página de error personalizada, redireccionar dominios y mucho más.

Aprenda más sobre las modificaciones al archivo .htaccess.

6 - Septiembre - 2000
Nuevos Planes Windows 2000

Presentamos los nuevos planes basados en la plataforma Windows 2000. Estos planes ofrecen grandes servicios para los desarrolladores que trabajan en la plataforma y con las herramientas Microsoft.

Algunas de las más importantes ventajas son:

  • Mayor espacio en disco y tráfico
  • 3 planes distintos para acomodar variadas necesidades
  • ASPmail 3.0
  • ASPupload 2.0
  • Microsoft Office Server Extensions.
  • Microsoft SQL Server 7.0 (plan NT 3)
  • Internet Information Server 5

Estos planes reemplazan nuestros anteriores planes NT.

Vea las características y los precios de estos excelentes planes.

31 - Agosto - 2000
Imprimededescuentos.com

Imprimedescuentos.com comienza a operar en Chile el más atractivo portal de cupones en línea. En el los visitantes pueden buscar los cupones de su interés, ver los detalles de la promoción, imprimirlos y luego usarlos para obtener grandes descuentos en productos y servicios.

Todo el sistema es administrado por la empresa en forma remota usando un vasto sistema de administración diseñado por Chilered que les permite agregar, modificar o eliminar cupones desde cualquier computador. Además el sistema permite la administración del sistema de publicidad (banners) en forma intuitiva y eficiente.

Todo el sitio, desde su diseño gráfico hasta su puesta en marcha y capacitación del administrador, fue hecho por Chilered en tiempo record.

Lo invitamos a visitar este útil sitio en www.imprimedescuentos.com

1 - Agosto - 2000
Tiendadeportiva.cl vende con tarjeta de crédito.

El sitio www.tiendadeportiva.cl ya está vendiendo con tarjeta de crédito sus productos y servicios usando las soluciones de comercio electrónico de Chilered.

Este sitio agrupa las funciones de compra de todos los sitio deportivos de Todosport Network en Chile, poniendo a la venta variados productos, desde pelotas de Fútbol, hasta pasajes para los partidos más importantes.

La solución provista por Chilered fue Shopsite 4 - Manager - el cual permite que el propio cliente diseñe su sitio (si lo desea), ingrese sus productos y tenga una tienda funcionando en pocos días...exactamente lo que muchos clientes necesitan.

Conozca más de nuestros planes de comercio electrónico o contáctenos para que le expliquemos personalmente.

Volver arriba