Damos un sitio a sus ideas

Noticias de Chilered - El mejor hospedaje del mundo !

intranetayudacontactenosorden de servicio


hospedaje
diseño web
comercio electronico

© RSID

  Ultima modificación: 09/07/2004
24 de Diciembre de 2003
Sitio del VI Congreso Mundial de Derecho Constitucional

Hace 2 años comenzó la organización del VI Congreso Mundial de Derecho Constitucional organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica cuyo sitio web fue construido, mantenido y hospedado por Chilered.

El sitio, realizado en 3 idiomas tiene toda la información del evento (agenda, noticias, auspiciadores, actividades relacionadas, etc.) permite que los casi 500 asistentes paguen con Tarjeta de Crédito usando el sistema Webpay (en dólares).

Con este sistema la organización puede recibir los pagos en forma rápida y eficiente sin tener que solicitar transferencias bancarias u otras formas más lentas o difíciles.

Aparte de esta importante funcionalidad el sitio sirve de punto de encuentro ya que todos los "papers" de todos los expositores están disponibles para ser bajados en su formato original (Word o PDF).

El lado social del sitio permitirá que las fotos oficiales del Congreso sean vistas por los participantes e incluso sean bajables en formato de alta resolución.

Visite el VI Congreso Mundial de Derecho Constitucional.

28 de Julio de 2003
Chilered único proveedor de hospedaje en Chile con planes COLDFUSION compartidos y VPS.

Planes ColdFusion - Construya aplicaciones más rápido -  Únicos en ChileChilered, en su compromiso permanente con ofrecer las mejores soluciones de hospedaje, se enorgullece de ser el único proveedor en Chile que cuenta con planes que soportan ColdFusion, el famoso servidor/ambiente de desarrollo de Macromedia.

Los nuevos planes le permitirán utilizar todo el poder de Macromedia ColdFusion 5.0 Enterprise (MX en un futuro próximo) sin tener que preocuparse por la compra, instalación, configuración, mantención ni actualización del servidor ColdFusion o de las máquinas (Sun SPARC con Solaris 8) que lo hospdean.

En total hemos diseñado 5 planes para abarcar la gran mayoría de las necesidades de los 3 grupos que hemos identificado:

  1. Un plan compartido básico para diseñadores o desarrolladores principiantes que necesitan un lugar para usar las facilidades de ColdFusion.

  2. Dos planes compartidos avanzados para desarrollos con bases de datos en sitios dinámicos.

  3. Dos planes VPS (Virtual Private Server) para hospedar sitios con mayores necesidades (de espacio o tráfico) o para empresas/desarrolladores que quieran hospedar múltiples dominios.

ColdFusion permite hacer sitios web dinámicos en forma rápida, desde muy sencillos hasta extremadamente complejos, y es el ambiente preferido por más de trescientos mil desarrolladores en el mundo para hacer sitios como Virtualia, Terra, Victoria´s Secret, Casio, El Senado Americano, BMW USA, y miles más.

Los sitios estáticos son cosa del pasado y para hacer sitios dinámicos los desarrolladores (diseñadores, programadores, ingenieros) necesitan un lenguaje y un servidor de aplicaciones que les permita lograr sus objetivos lo más rápidamente posible. ColdFusion es este ambiente.

Estamos seguros que ColdFusion tendrá un explosivo desarrollo en Chile y nos complace estar en los comienzos de esta revolución con planes de hospedaje que soportan ColdFusion.

Si quiere tomar un curso formal de ColdFusion, ya puede hacerlo en TCI.

Ahora falta que usted haga su parte. Aprenda más sobre ColdFusion y pronto podrá estar haciendo desarrollos de gran calidad en poco tiempo.

Más información

 

12 de Junio de 2003
Losdebutantes.com hospedado por Chilered incrementa su tráfico en 10.000%

Hace casi un año y medio, en Febrero de 2002, Chilered comenzó el hospedaje del dominio losdebutantes.com a nombre de Zoofilm, la empresa productora del nuevo largometraje de Andrés Waissbluth.

Durante el años pasado y en los primeros 3 meses de este año el sitio mostró un promedio de 2000 a 3000 páginas mensuales, correspondientes a 300 a 400 megabytes de tráfico. Luego del lanzamiento a la comunidad periodística, el sitio aumentó su tráfico más de 100 VECES (o sea 10.000%), llegando a 49 GIGAbytes de tráfico durante el mes de Abril. De 3000 páginas en Marzo a 300.000 páginas en Abril.

A pesar de este impresionante aumento el sitio ha estado 100% del tiempo disponible para los visitantes. Cero caídas.

El sorpresivo aumento de tráfico hizo necesario que losdebutantes.com aumentara los recursos disponibles para este sitio. Gracias a la plataforma flexible en la que Zoofilm funciona (con otros 8 sitios en el mismo servidor virtual privado), esto sólo requirió de la aprovación del administrador y de unos pocos minutos para que Chilered aumentara en un 100% los recursos de su servidor. Es este tipo de flexibilidad y escalabilidad la que nuestros clientes requieren.

Sin embargo Zoofilm quizo anticiparse al progresivo aumento de visitantes que el sitio tendría a medida que se acercara su lanzamiento.

Para esto, losdebutantes.com utiliza un avanzado sistema de DNS Round Robin, que consiste en alternar los servidores para los cuales responde el dominio losdebutantes.com. De esta forma la mitad del tráfico va a una máquina y la otra mitad va otra máquina físicamente distinta (pero con el mismo contenido), lo que efectivamente dobla nuevamente su capacidad instalada.

Cada uno de estos accesos fue medido con URCHIN, el más sofisticado sistema de análisis de estadísticas web, disponible en todos los planes de Chilered.

Nuestros clientes confían en Chilered para ofrecer hosting de calidad mundial ya que saben que Chilered es representante de Verio Webhosting, la mayor empresa de hospedaje del mundo.

Links relacionados.

 

24 de Abril de 2003
Nuevos planes basados en Windows Server 2003 e IIS6.

Unicos en Chile, los nuevos planes Windows de Chilered están basados Windows Server 2003, el más nuevo sistema operativo de servidor de Microsoft, que incorpora el servidor web Internet Information Server 6.

La introducción de los planes de Chilered coinciden con el lanzamiento mundial de los nuevos sistemas operativos Windows Server 2003 y muestra el compromiso que tenemos con prestar a nuestros clientes las más avanzadas soluciones de hospedaje que el mercado puede ofrecer.

Microsoft ha incorporado una larga e impresionante lista de mejorías (estamos probando los servidores desde Junio de 2002) que otorgan mejor seguridad, rendimiento, estabilidad y escalabilidad a los sitios basados en Windows. Además cuentan con soporte nativo para .NET Framework 1.1.

Muchas de las mejorías incorporadas en en Windows Server 2003 serán transparentes para los usuarios de planes de hospedaje compartido, pero se notarán en servicios mucho más rápidos, más estables, más seguros, con acceso nativo a .NET (incluyendo Servicios Web) y con la posibilidad de instalar ".NET assemblies" (una forma de DLL).

Adicionalmente a sus ventajas, los nuevos planes estarán a un precio reducido durante su fase de lanzamiento, con descuentos desde 22 a 50% dependiendo del plan. Por ejemplo, ahora podrá tener acceso a un Servidor Windows 2003, 800 MB de espacio para su aplicación y correos, acceso a SQL Server 2000 (en máquinas dedicadas a SQL) por solo 3,5 UF + IVA mensuales.

Chilered se encarga de la instalación, administración, actualización, seguridad y respaldo para que usted se concentre en su negocio.

Hay mucha más información en sobre Windows 2003:

 

Volver arriba