Damos un sitio a sus ideas

Noticias de Chilered - El mejor hospedaje del mundo !

intranetayudacontactenosorden de servicio


hospedaje
diseño web
comercio electronico

© CHILERED

  Ultima modificación: 24/01/2008
15 de Enero de 2008
FESJEANS STORE vende entradas a SENSATION

sensationA partir de hoy la tienda online de Fesjeans tiene la exclusividad de la venta online de las entradas a SENSATION - "the world´s leading dance event" (organizado por StreetMachine).

Este evento de calidad mundial se llevará a cabo el 8 de Marzo de 2008 en el Centro Cultural Estación Mapocho y asistirán 15 mil personas vestidas COMPLETAMENTE DE BLANCO.

La venta nacional e internacional de las miles de entradas disponibles ha sido confiada a Chilewebstores, empresa del grupo Chilered especializada en outsourcing de comercio electrónico. En Chile el pago puede ser con Webpay (tarjetas de crédito) o con depósito bancario. Internacionalmente los clientes pagan con Paypal usando su tarjeta internacional o su balance Paypal.

Asimismo, nos encargaremos de responder las cientos de preguntas que un evento de tal magnitud genera, tanto en español como en inglés.

Nos vemos en la fiesta !

14 de Enero de 2008
CHINACAR S.A. hospeda sitio gratis al comprar CRM de Chilered.

chinacarCHINACAR S.A. ha confiado el hospedaje de su sitio y de sus correos a Chilered.

Representante exclusivo de HAFEI MOTORS, una de las empresas más grandes de China, CHINACAR (parte del grupo Errázuriz) trae a Chile vehículos de pasajeros y comerciales de gran valor y competitividad.

Anticipando un alto interés de sus productos y servicios, CHINACAR optó por la confiabilidad, seguridad y servicio de Chilered.

Además, sabiendo lo importante de un excelente servicio al cliente para el éxito de una nueva marca, CHINACAR decidió incorporar nuestro Servicio de Manejo de Casos (CRM) para todas las consultas recibidas del sitio y en un futuro cercano para todos sus vendedores y ejecutivos de servicio al cliente.

De hecho, dada la actual promoción, el hospedaje de www.chinacar.cl es totalmente gratis al comprar 2 o más usuarios del sistema de casos.

Visite www.servicioalcliente.cl y conozca las ventajas de tener un Sistema de Manejo de Casos...ya hay decenas de clientes que lo comprueban día a día.

11 de Enero de 2008
ERGOWEAR.COM lanza KnowledgeBase en 5 idiomas

Ergowear ERGOWEAR.COM es una empresa pionera en comercio electrónico en Chile ya que vende ropa interior masculina ergonómica (fabricada en Chile) al detalle a todos los países del mundo en un sitio de nivel mundial, en 5 idiomas, y con múltiples medios de pago y formas de despacho internacionales.

Sabiendo que la información oportuna es fundamental para una tienda de comercio electrónico, Ergowear implementó por medio de Chilered un centro de contacto que cuenta con:

KNOWLEDGEBASE: Un listado categorizado de preguntas frecuentes de fácil actualización. Cuenta además con un eficiente buscador para llegar al contenido en forma instantánea.

ANUNCIOS: Un sistema para hacer anuncios como nuevas colecciones, cambios en políticas, fechas relevantes y más.

FORMULARIO DE CONTACTO: A diferencia de los formularios de contacto "normales" en donde el cliente llena los datos y estos son enviados por correo electrónico, en Ergowear el formulario es comparado con la base de conocimiento y si hay preguntas relacionadas estas son mostradas al cliente para que se AUTOATIENDA instantáneamente. Esto reduce considerablemente la cantidad de preguntas "básicas" que Ergowear debe responder.

Si la pregunta no está en la base de conocimiento el formulario está enlazado directamente con el sistema de manejo de casos de Ergowear y por lo tanto el cliente obtiene INMEDIATAMENTE un número de caso para hacer seguimiento a su consulta/comentario.

Con este sistema Ergowear se distancia aún más de la competencia mundial que en general no cuenta con esta herramienta.

Visite ergowear.com

8 de Enero de 2008
JANSPORT tendrá nuevo sitio de comercio electrónico

Jansport JANSPORT.CL es lider mundial en la fabricación de mochilas escolares, deportivas, de excursión y ejecutivas.

En Chile, la marca tiene menos presencia que en otros mercados mundiales y por lo tanto sus representantes decidieron llevar a cabo un plan de expansión que incluye un sinnúmero de acciones, entre las cuales se encuentra un sitio de comercio electrónico de gran nivel para permitir a todo Chile comprar el catálogo completo de mochilas y accesorios.

Jansport se decidió por Chilered dada nuestra amplia experiencia en comercio electróncio en sitios como Intime, Ursustrotter, Fesjeans y Ergowear.com entre otros. El sitio contará con nuestra excelente infraestructura de hosting y servicio y tendrá estadísticas avanzadas y monitoreo del "uptime" cada 5 minutos !

La tienda todas las funciones de una tienda de clase mundial y además innovaciones como el zoom activo, ayuda en línea, centro de contacto, stock actualizado, lista de correos y más.

Al igual que todas nuestra tiendas de los últimos 2 años, Jansport tendrá un Centro de Contacto con preguntas frecuentes, buscador y el Sistema de Manejo de Casos . Sabemos hace años que las tiendas de comercio electrónico deben tener excelente logística y excelente servicio al cliente y un centro de contacto asegura que estas necesidades se cumplan.

Agradecemos a Jansport la confianza depositada en Chilered.

Visite la tienda Jansport (estará en línea a partir de Marzo del 2008).

 

27 de Diciembre de 2007
INTIME recibe 10.000 participantes a concurso ONLINE

Intime - Elige tu estilo INTIME.CL, ha finalizado su concurso "Elige tu Estilo" con la entrega de los 3 premios consistentes en una maleta con ropa interior el estilo elegido.

Como parte de su campaña para promocionar su colección 2007-2008, Intime creó un concurso online en el que participaron más de 10.000 chilenas de Arica a Punta arenas.

Chilered creó el concurso usando su avanzada plataforma de encuestas, la que permite crear encuestas en minutos y desplegarlas instantáneamente.

El sistema de encuestas recibe las respuestas de las concursantes y permite a los administradores analizar los resultados EN TIEMPO REAL. Gráfios Flash permiten ver cantidad de encuestados, respuestas a las preguntas, porcentajes y datos cruzados. Una vez terminado el concurso la exportación de los resultados a formato Excel proporcina la posibilidad de una análisis más detallado.

El sistema cuenta con un altísimo nivel de seguridad lo que permite asegurar que una encuesta tan "pública" no sea alterada ni deshabilitada por individuos malintencionados. Esto gracias a que el software usado es uno de los softwares de encuestas más reconocidos de la Internet, representado por Chilered.

Vea las ganadoras del concurso Elige tu Estilo Intime 2007-2008.

4 de Diciembre de 2007
TEXTO.CL hospeda su tienda COLFUSION con Chilered

TEXTO.CLTEXTO.CL es el sitio web de Librería Albers, una empresa con 65 años de historia que se especializa en la difusión del libro internacional en Chile.

El sitio de Librería Albers fue realizado por un programador que inicialmente decidió hospedar las aplicaciones en su propio servidor lo cual funcionó relativamente bien por varios años.

Sin embargo el servidor comenzó a funcionar en forma muy lenta (10 a 30 segundos para una consulta !) y el cliente decidió buscar una alternativa profesional de hospedaje que le brindara confianza en la velocidad, seguridad y estabilidad de su servicio.

COLDFUSION 8Chilered lanzó sus planes con la última versión de Adobe Coldfusion 8 a mediados de año y pudo brindar al cliente una plataforma de clase mundial más rápida, totalmente automatizada, con SQL Server 2005 (que el cliente obviamente no tenía) y con estadísticas provistas por SmarterStats.

Imagínese entrando a un sitio web teniendo que esperar 20 a 30 segundos para ver la PRIMERA página. Y luego varios segundos más para ver CADA página adicional.

Estamos seguros que en poco tiempo esto se verá reflejado en las ventas al tener un sitio más rápido, estable y seguro.

Visite www.texto.cl

9 de Marzo de 2005
URCHIN 5- El sistema de análisis de estadísticas más popular del mundo. Nueva versión única en Chile.

Sumérjase en lo profundo de su sitio web con la Urchin 5, la última versión del mejor y más usado programa de análisis de estadísticas web del planeta.

URCHIN es usado por la más diversa y amplia gama de empresas y sitios web en el mundo.

Ha sido aclamado en la industria por su rapidez, facilidad de uso, gráficos de calidad empresarial y profundidad en los reportes.

Otras característics importantes son:

  • Facilidad de exportación: Exporte directamente a Word, Excel.
  • Reportes dinámicos: a diferencia de otros programas en que los reportes son sobre un plazo de tiempo fijo, Urchin permite hacer todos los análisis sobre CUALQUIER período que usted seleccione.
  • Interfase mejorada: Los gráficos en formato vectorial hacen que usted pueda obtener más información en menos tiempo. Además Urchin está disponible en múltiples idiomas y la nueva versión permite aplicar filtros personalizados.

Chilered es la única empresa de hospedaje en Chile en ofrecer Urchin 5, una muestra más de nuestro compromiso con estar a la vanguardia del hospedaje mundial.

Usted puede ver un DEMO EN VIVO para ver por si mismo lo fácil y avanzado de este software.

Contáctenos si desea contratar un plan con URCHIN 5 y comenzar a sumergirse en sus estadísticas.

 

20 de Enero de 2005
Acco Brands confía en Chilered para sus sitios web.

Acco Brands Inc. es el líder mundial en productos de oficina con presencia en 60 países y 9 marcas de reconocimiento global: Swingline, Wilson Jones, Macco, Apollo Boone, Rexel, Kensington, Apollo, Nobo y Acco.

El sitio que estaba previamente diseñado y producido necesitaba una solución de hospedaje, correo, estadísticas y seguridad a la altura de una marca mundial. Es por esto que seleccionaron a Chilered.

El servicio entregado por Chilered está basado en Windows Server 2003 Standard, usa SQL server 2000 (la base de datos estrella de Microsoft) como soporte para la base de datos y contiene el catálogo completo de las 9 marcas. La estabilidad, seguridad y performance son de clase mundial, asegurándose un mínimo de 99.9% de uptime.

El avanzado sistema de estadísticas les permitirá saber en detalle su nivel de tráfico, las páginas más visitadas, los lugares del mundo desde donde llegan los navegantes, la duración de las visitas y otras decenas de datos sobre el uso de su sitio.

Los correos están protegidos por antispam y antivirus de última generación.

Aparte del hospedaje del sitio, Chilered fue seleccionado para redireccionar los 9 dominios a sus respectivas secciones y de esta forma, por ejemplo, www.kensington.cl se redirecciona a su sección en el sitio de Acco.

El sitio está todavía en fase de marcha blanca pero será la fuente oficial de información para todos los productos de Acco Brands.

Visite el nuevo sitio de Acco Brands Inc.

1 de Diciembre 2004
Nuevo sitio Kayser

KayserKayser ha lanzado su nuevo sitio web autoadministrable, diseñado, producido y hospedado por Chilered.

El nuevo catálogo permite a Kayser agregar, modifica y/o eliminar categorías y productos de su sitio sin intervención de terceras personas.

La empresa ha subido su coleción completa y podrá ahora mantener el catálogo actualizado, tanto en sus productos como en su información y fotografías.

Una somera descripción de la empresa y el listado de locales completan este sitio.

Felicitaciones a Kayser por su nuevo sitio.

8 de Noviembre de 2004
Nuevas oficinas y nueva planta telefónica.

Nueva Central - 202 1000 y Nuevo Fax - 202 1010A partir del 8 de Noviembre de 2004 las nuevas oficinas de Chilered están ubicadas en Cerro Colorado 5030 - Oficina 213 en la comuna de Las Condes.

Nuestras nuevas instalaciones fueron diseñadas para dar mayor eficiencia y comodidad al equipo y al mismo tiempo ofrecer un espacio agradable y funcional para recibir a nuestros clientes y proveedores.

Hemos diseñado una sala de reuniones muy acogedora, una sección de demostración de software y hemos distribuido producción, administración, ventas y gerencia de tal forma en que todas las areas puedan estar más cómodas y ser más productivas.

Estamos en un edificio moderno, muy seguro y con estacionamiento privado para nuestros clientes y a pasos del centro comercial Parque Arauco.

Coincidiendo con el cambio de oficinas hemos cambiado nuestro número único al 202 1000 (Fax 202 1010), aumentado la cantidad de líneas internas y externas e instalado un sistema de selección de anexos.

Estamos creciendo para nuestros clientes y esperamos invitarlos prontamente a conocer las nuevas instalaciones.

29 de Octubre de 2004
Alvi comienza completa remodelación de su sitio web.

AlviALVI es hoy la principal distribuidora mayorista de Santiago, abasteciendo a más de 37 mil comerciantes con 11 locales en diversos puntos de la capital.

El nuevo sitio web es un reflejo del crecimiento sostenido de Alvi y de su intención de dar a los clientes la mejor atención incorporando tecnología de punta a la relación.

El sitio contará, entre otras cosas, con diversas secciones dinámicas para mantenerlo permanentemente actualizado, un club del almacenero, ofertas especiales y toda la información relevante de la compañía.

Con esta nueva herramienta ALVI se acercará todavía más a sus actuales y futuros clientes al mismo tiempo que se situará en la vanguardia tecnológica.

Lo invitamos a conocer a ALVI visitando el actual sitio.

11 de Octubre de 2004
Kayser encarga nuevo sitio a Chilered.

Kayser nos ha solicitado oficialmente el rediseño y programación de su nuevo sitio que contará con un completo catálogo de todas sus líneas de productos y una nueva interfase gráfica.

El nuevo catálogo permitirá a Kayser, administrar su amplia colección de productos sin la necesidad de personal especializado manteniéndolo en constante actualización con la consiguiente mejoría en la información y satisfacción de los clientes.

Junto con el nuevo sitio, Kayser ha traspasado la administración de sus correos electrónicos a Chilered, lo que ha redundado en una administración más simple, usando el avanzado Panel de Control Plesk, y en un mejor control de los correos no deseados (spam).

Agradecemos la confianza de Kayser y tan pronto esté terminado el sitio lo invitaremos a verlo.

1 de Octubre de 2004
Argos lanza nuevo sitio Web.

Argos lanza nuevo sitioArgos ha lanzado oficialmente su nuevo sitio web encargado a Chilered.

El nuevo sitio representa un gran avance para argos ya que cuenta con un completo catálogo de productos el cual puede ser controlado totalmente por Argos. Esto permite mantener el catálogo actualizado sin necesidad de recurrir a Chilered o a una persona especializada. Además el sitio cuenta con variadas secciones dinámicas como Novedades, protectores de pantalla, encuestas modificables y un administrador de lista de correo que permitirá mantener informados a los clientes sobre nuevos productos, ofertas y otras novedades.

El catálogo cuenta con todos los productos de Argos, una descripción del producto, su código interno y por supuesto una foto detallada. El buscador de productos permite buscar un producto dentro de cualquier categoría (o dentro de toda la base de datos) en forma rápida.

El sitio está basado en tecnología ColdFusion y una base de datos MySQL lo cual le da gran capacidad de crecimiento y adaptabilidad a futuros requerimientos.

En un futuro se agregarán todos los productos de la empresa Policolor la que recientemente se fusionó con Argos.

Lo invitamos a visitar el nuevo sitio de ARGOS.

16 de Septiembre de 2004
Zona G hospeda su sitio en nuevo servidor dedicado Chilered.

ZonaG - La zona más exitante de ChileZonag.cl es un sitio para conocer personas con una importante audiencia nacional e internacional. Desde hace meses habían estado buscando una solución de hospedaje que les permitiera concentrarse en su negocio dejando en manos de expertos la configuración, puesta en marcha y el mantenimiento de su máquina.

Para dar servicio a un sitio que tiene varias decenas de miles de uruarios registrados, Chilered propuso e implementó una solución de hospedaje que incluia un servidor dedicado de alto rendimiento con el cual se lograría el nivel de estabilidad y rendimiento buscado.

El servidor dedicado cuenta con amplia cantidad de RAM, disco y transferencia mensual de datos y está basado en el último RedHat Linux, con base de datos MySQL. El uso del mejor Panel de Control del mundo, Plesk Reloaded, facilita la administración enormemente.

El sitio ahora atiende a sus miles de visitantes con un 100% de confiabilidad y con la seguridad que ante cualquier problema tendrá el expedito y experto soporte de Chilered.

Visite ZonaG.cl.

Si usted necesita un servidor dedicado, no dude en contactarnos.

10 de Septiembre de 2004
Chilered implementa sitio dinámico para Skema.cl

Skema Diseño y Skema PhotoUna empresa de diseño está permanentemente creando nuevos trabajos para sus clientes y por lo tanto su mejor carta de presentación son fotografias de sus proyectos, tantas como pueda producir.

Skema diseño trabaja para importantes clientes nacionales como Siemens, Fabrics, LG Electronics, Pioneer y Smartcom entre otras y necesitaba una forma de actualizar su sitio en forma periódica sin la necesidad de aprender a hacer páginas web.

Chilered implementó para Skema un sensillo pero efectivo catálogo de proyectos con el cual Skema puede subir fotos y descripciones de sus trabajos desde cualquier parte del mundo a una sección protegida de su sitio web con un simple navegador.

Hoy en día no es aceptable tener un sitio web que el cliente no pueda administrar y este catálogo en línea permite tener un sitio permanentemente actualizado para una empresa dinámica como Skema.

Visite Skema.cl

2 de Agosto de 2004
Don Graf confía a Chilered su hospedaje y futuro nuevo sitio.

Don GrafDon Graf, el perro guardian, ha decidido confiar en Chilered para hospedar su sitio y desarrollar su nuevo sitio web.

Al hospedarse en Chilered www.dongraf.cl se beneficiará de una mejor infraestructura de hospedaje lo que se refleja en un "uptime" de 99.9% del tiempo garantizado, un completo sistema de estadísticas y mejor manejo del correo electrónico.

En un futuro cercano, desarrollaremos un nuevo sitio que contará con una nueva presentación, más y mejores artículos para los padres y los niños, un sistema automatizado de lista de correo, variadas encuestas y secciones protegidas.

Chilered también asesorará a la Fundación Paz Ciudadana, de la cual depende Don Graf) sobre como promocionar el sitio web, integrándolo a las actividades "offline", de manera que el sitio sea parte integral de la campaña publicitaria de la organización.

Estamos orgullosos de la confianza depositada en Chilered y los invitamos a ustedes (y a sus hijos) a "darle un mordisco a la delincuencia" visitando:

Don Graf - El perro guardian

27 de Julio de 2004
Cientos de productos disponibles en nuevo sitio de ESTEC

EstecCon más de 15 años en el mercado, Estec, empresa lider en el mercado de los productos y servicios para telecomunicaciones ha lanzado su nuevo sitio web desarrollado por Chilered.

El nuevo sitio web representa un gran avance para Estec, tanto en imagen como en funcionalidad, ya que la gran mayoría de las secciones son ahora administrables (dinámicas).

El anterior sitio de la empresa era básicamente un catálogo hecho a mano (muy dificil de mantener o de hacer cambios en la diagramación) y una sección de noticias también hecha a mano.

El sitio actual es un orden de magnitud más avanzado, ya que permite funciones que Estec puede administrar directamente sin intervención de Chilered como por ejemplo:

  • Catálogo dinámico (agregar, modificar, eliminar productos y categorías) que puede ser administrado por ESTEC en cualquier momento y desde cualquier computador conectado a Internet con un simple "browser". Esto permite que los cambios en el sitio sean rápidos y oportunos, no dependiendo de la disponibilidad de un diseñador web como ocurría hasta ahora.
  • Sistema de cotización, con avanzado carro cotizador, que permite el paso a sistema de compra en forma rápida.
  • Registro de usuarios para evitar ingresar los datos del cliente en forma repetida y mantener un historial de cotizaciones.
  • Sistema de búsqueda de productos para llegar fácilmente al producto deseado en un catálogo de gran tamaño.
  • Sección dinámica de nuevos productos y productos relacionados lo que aumenta la satisfacción del cliente al hacércele más fácil "agrupar" los productos que pueden ser de su interés.
  • Sección de noticias administrable y con manejo de imágenes, para permitir que los encargados del sitio puedan publicar cuantas veces quieran y desde cualquier lugar.
  • Sección de Preguntas Frecuentes para que los clientes puedan autoatenderse en relación a sus consultas.
  • Sección de Descarga, que permite ingresar los archivos que los clientes necesiten bajar, como manuales, drivers, softwares complementarios.
  • Lista de correos (mailing list) que permitirá automatizar las comunicaciones con los clientes y hacer que ESTEC pueda enviar correos en forma rápida y desde sus propias oficinas.

El salto en servicios que Estec ha logrado también se debe a que es hospedado en un Plan Signature lo cual le brinda un seguro sistema de correo (con antispam, antivirus), un excelente Panel de Control y por supuesto, URCHIN, el mejor analizador de estadísticas web, para saber en forma detallada lo que ocurre en el sitio.

EstecEl nuevo sitio de ESTEC lo espera.

8 de Julio de 2004
Nuevo sitio Pinturas Tajamar

Nuevo sitio pinturas tajamarEnmarcado en el esfuerzo de Pinturas Tajamar por renovar su imagen, la empresa ha confiado la creación e implementación de su nuevo sitio a Chilered, la mejoría de su sistema de correo electrónico y el hospedaje y estadísticas de acceso.

El nuevo sitio web cuenta ahora con un diseño limpio y de fácil navegación, con módulos dinámicos para el manejo de la mayoría de las secciones que cambian con frecuencia y con un catálogo de productos administrable.

El catálogo, al igual que las otras secciones dinámicas, puede ser administrado por Pinturas Tajamar en cualquier momento y desde cualquier computador conectado a Internet con un simple "browser". Esto permite que los cambios en el sitio sean rápidos y oportunos, no dependiendo de la disponibilidad de un diseñador web.

Además los visitantes al sitio podrán agregar los productos (módulo será lanzado en la segunda mitad de Julio) a un carro de cotización. Los datos del cliente serán guardados para agilizar futuras cotizaciones.

Pinturas Tajamar, al ser hospedado en un Plan Signature, tiene ahora no solo un nuevo sitio web, sino también un mejor y más seguro sistema de correo (con antispam, antivirus), un excelente Panel de Control y por supuesto, URCHIN, el mejor analizador de estadísticas web, para saber exactamente que ocurre con la actividad de su sitio.

Nuevo sitio Pinturas TajamarVisite el nuevo sitio de Pinturas Tajamar.

23 de Junio de 2004
Paseo Los Trapenses hospeda con Chilered y cambia a .com

Paseo Los TrapensesEl sitio web del futuro centro comercial Paseo Los Trapenses, ubicado en el sector con mayor desarrollo de La Dehesa, es hospedado por Chilered.

Sin embargo, a pedido de la gerencia, el sitio ha cambiado a paseolostrapenses.com, y además se han redireccionado 4 dominios adicionales (.net y .biz y dos .cl) para mejorar la posibilidad de los visitantes de encontrar el sitio.

A medida que el centro comercial se vaya desarrollando y aumente la interacción con los usuarios, la estabilidad, seguridad y funciones del Plan Signature, serán primordiales para garantizar el buen funcionamiento del sitio.

Visite el sitio web www.paseolostrapenses.com

11 de Junio de 2004
Colegio Mayflower cambia su sitio a Hospedaje Windows 2003

The Mayflower SchoolThe Mayflower School, uno de los más prestigiados colegios privados de Santiago, ha cambiado sus hospedaje a uno de nuestros planes basados en Windows 2003.

Con este cambio el colegio se asegura de tener es espacio, correos y sobretodo la suficiente estabilidad y seguridad provista por el sistema operativo Windows Server 2003 en nuestro plan Windows Profesional.

El Mayflower usa su sitio web para mantener a los alumnos, profesores, apoderados y a la comunidad informada sobre sus datos básicos, valores y actividades.

Los otros dominios del colegio Mayflower han sido redireccionados al sitio principal usando nuestro servicio de redireccionamiento de dominio.

1 de Junio de 2004
Salmonchile hospeda sitios con Chilered

SalmonchileLa Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G, SalmonChile, es el organismo que reúne a los productores de salmón y trucha del país. Salmonchile cuenta con varios sitios web, tanto externos como www.salmonchile.cl, como sitios "internos" que dan servicios a los miembros de la organización (como www.siges-salmonchile.com, normas.salmonchile.cl, consultores.salmonchile.cl y bases.salmonchile.cl).

A pesar de estar conforme con la ingeniería de los sitios web, Salmonchile necesitaba mejorar su infraestructura de hosting y correo, la cual era absolutamente crítica para brindar el nivel de servicio que los clientes, internos y externos, demandaban.

El Plan Signature fue nuevamente el encargado de hospedar el sitio y los correos de este cliente. Ahora Salmonchile podía tener ilimitados correos, antivirus y antispam, un completo Panel de Control y la seguridad de una plataforma estable y con 99.9% de garantía.

La aplicación de control de calidad (SIGES - Sistema Integrado de Gestión) necesitaba un servidor dedicado en plataforma Windows 2003 para instalar y manejar (con Terminal Services) componentes específicamente creados para esta aplicación y además para hospedar otros sitios basados en ASP y Access.

Salmonchile nos confió además el manejo del DNS de los sitios, asegurando que los cambios entre servidores ocurrieran transparentemente entre los antiguos servicios y los recientemente contratados.

Visite Salmonchile.cl

19 de Mayo de 2004
XYZ vende online desde vinos a los novedosos "econofuel"

EconofuelLa agencia de publicidad XYZ Chile necesitaba mejorar su ingeniería y respaldo para poder aumentar las ventas manteniendo un nivel de servicio adecuado y la misma cantidad de personal.

XYZ Chile nos encargó la misión de crear un sistema de venta online, automatizado y conectado a Webpay, pero que además pudiera vender múltiples productos, cada uno con su propio dominio.

WebpayChilered desarrolló la aplicación a medida que les permite ingresar un nuevo dominio, asignarle un producto, cambiar la gráfica para este producto en particular y comenzar a venderlo en pocas horas ! Todo esto con un solo hospedaje, una sola conexión a Webpay y una sola aplicación que maneja desde el ingreso de los dominios hasta el envío del correo de confirmación.

Con este sistema XYZ Chile ha vendido, vinos (www.vinosdeexportacion.cl, www.cavasyvinos.cl), alimento para perros (www.drdurp.cl), seguros y el famoso "econofuel", un producto que permite ahorrar hasta 20% del consumo de combustible.

La empresa aprovecha también que el Plan Signature donde está hospedada su aplicación (Webpay requiere una IP fija para poder funcionar) tiene URCHIN, con el cual pueden evaluar detalladamente el tráfico de sus sitios.

Visite los sitios de XYZ Chile:

Contáctese con nuestros ingenieros para realizar su proyecto.

13 de Mayo de 2004
Sigma Limitada contrata plan Coldfusion para Aplicación Web

Sigma LimitadaSigma Limitada es una empresa dedicada a proveer servicios de seguridad para diversos clientes, incluyendo condominios, fábricas y otros inmuebles.

Como parte de sus servicios ha desarrollado un sistema de control de ingreso y egreso para sus actuales y futuros clientes. Este sistema está basado en una aplicación web, creada usando Coldfusion MX y una base de datos MySQL (si, escuchó bien, Coldfusion MX en plataforma Windows pero con base de datos MySQL - obviamente no en el mismo servidor).

Además de esta aplicación, Sigma Limitada nos ha encargado el registro de sus dominios, la creación de su nuevo sitio web y el hospedaje y mantención de sus nuevos correos @sigmaltda.com.

Felicitamos a Sigma por su decisión de dar un salto tecnológico y diferenciarse de la competencia con este innovador servicio.

20 de Abril de 2004
Municipalidad de Valparaíso hospeda intranet en Chilered

Municipalidad de Valparaiso hospeda extranet con ChileredLa Ilustre Municipalidad de Valparaíso ofrece una amplia gama de servicios a la comunidad en su sitio, pero un nuevo proyecto de ventanilla única necesitaba una infraestructura basada en Windows Server 2003 y la base de datos Microsoft SQL Server 2000.

Este servicio no puede fallar en ningún minuto y este fue el principal motivo por el cual la municipalidad prefirió nuestros servicios. Una aplicación de "misión crítica" como esta, no puede darse el lujo de no tener un 99.9% (o más) de uptime.

El hospedaje provisto permite a la Municipalidad enfocarse en mejorar su aplicación y dejar en manos de Chilered todo lo relacionado con la instalación, actualización y mantención tanto del servidor web como del servidor de base de datos.

El avanzado Panel de Control permite manejar aspectos muy diversos como: manejo de usuarios y permisos, creación de tareas programadas y páginas de error personalizadas, manejo del DNS, manejo de la base de datos (creación de DSN, cambio de clave, compactarla, etc.) y por supuesto estadísticas y correo (con antivirus).

Felicitamos a la Municipalidad por estar a la vanguardia de los servicios públicos electrónicos.

16 de Abril 2004
Chilered hospeda sitio de Acciones Cencosud

El lanzamiento a la bolsa de Cencosud es un acontecimiento en el mundo económico chileno y latinoamericano.

Previo a la salida oficial de las acciones a la bolsa, Cencosud creo, a través de la Agencia Prolam Young & Rubicam, el sitio www.accionescencosud.cl, donde cualquier persona puede bajar los prospectos informativos (en PDF) que permiten informarse sobre todos y cada uno de los aspectos relacionados con este conglomerado de Supermercados y Centros Comerciales.

El hospedaje de este sitio estuvo en manos de Chilered y recibió, como era de esperar, varias decenas de miles de visitantes sin ningún problema.

Y por supuesto toda la actividad fue medida con URCHIN.

1 de Abril de 2004
Planes Signature con ANTIVIRUS

Chilered tiene el agrado de informar que el plan de hospedaje Signature cuenta desde hoy con Antivirus para todos los actuales clientes y en TODAS sus casillas.

El servicio de detección y bloqueo de Virus fue desarrollado y probado arduamente para encontrar la mejor solución para este creciente problema.

El programa instalado se llama ClamAV (Clam AntiVirus) y es una herramienta antivirus diseñada para scanear y filtrar los archivos adjuntos de los correos.

Los archivos que contengan virus serán enviados a la carpeta Cuarentena donde el usuario podrá borrar todos los correos de una sola vez y cuando lo desee. Cada usuario puede activar o desactivar este servicio en su Panel de Control.

Este servicio es totalmente gratuito para todos los clientes con planes Signature.

Estamos seguros que será una importante ayuda para nuestros actuales y futuros clientes.

Conozca más sobre elPlan 1 - Personal

23 de Marzo de 2004
Tantorfilms rehace sitio y agrega 2 empresas.

Tantorfilms Tantorfilms es un ejemplo de una empresa que ha sido capaz de utilizar Internet como una ventaja competitiva, no solo utilizando bien el correo electrónico y su sitio web, sino también dando servicios a sus clientes que antes de Internet eran imposibles.

El servicio de mail (y Webmail) se sacó de un servidor local que frecuentemente presentaba problemas de acceso desde fuera de Chile a nuestros servidores ubicados en USA, lo que junto con nuestra estabilidad y flexibilidad de aumento de espacio significó una importante mejoría en la confianza de los usuarios en sus correos.

Tantorfilms renovó su sitio web acorde con su nueva imagen pero además utiliza dos dominios de tercer nivel (clientes.tantorfilms.com y proyectos.tantorfilms.com) que permiten a los clientes y a los propios miembros de tantorfilms, respectivamente, publicar las fotos, videos y material gráfico asociados a los comerciales/proyectos que se están haciendo.

En vez de que el director que está en Argentina tenga que enviar por correo (lo que hacían antes) los videos y fotos del casting para un comercial para su aprobación por el Cliente, ahora este último puede ver el contenido desde cualquier parte del mundo (muchos de los clientes de Tantorfilms están en Europa) y en forma segura ya que se debe acceder con un usuario y clave asignada en Chile por el administrador del sistema.

Ha sido tan exitoso el sitio/correo/aplicación web que Tantorfilms lo está aplicando en sus dos nuevas empresas, TantorPhoto y TantorBTL.

Este tipo de proyectos son los que más benefician a las empresas y son los que nos encanta hacer.

Lo invitamos a inventar junto a nuestros ejecutivos la mejor solución para su problema particular.

Visite los nuevos sitios de Tantorfilms:

10 de Febrero de 2004
San Martin y Pascal confía en Chilered.

San Martin y PascalEl afamado estudio de arquitectos San Martin y Pascal, con más de 42 años de experiencia arquitectónica, nos ha confiado el registro y administración de sus dominios, el manejo de sus correos y el hospedaje de su sitio.

San Martín y Pascal ha tenido a cargo, entre muchos otros, proyectos tan destacados como el edificio corporativo de Canal 13, el desarrollo urbano Altomacul, el edificio corporativo de Codelco, el Mall Panorámico, el nuevo edificio corporativo de COPESA (la Tercera) y el nuevo mobiliario urbano de la comuna de Santiago.

Visite el nuevo sitio de San Martin y Pascal.

29 de Enero 2004
Argos ordena la creación de su nuevo sitio a Chilered

Argos encarga nuevo sitio a ChileredDesde 1947 Argos está en el rubro de la comercialización de artículos para fiestas y celebraciones y hoy cuenta con presencia en Argentina, Brasil Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay vía un distribuidor designado.

La empresa ha tratado en múltiples oportunidades de crear un sitio a la altura de la organización, lamentablemente sin éxito.

Esta vez el proyecto está a la altura de lo que los visitantes esperan: un catálogo dinámico, novedades, una lista de correos, protectores de pantalla, encuestas y en general una mayor preocupación por la interacción online.

El sitio, que se desarrollará íntegramente con tecnología Coldfusion MX 6.1, incorporará casi mil productos del extenso catálogo y permitirá en una segunda etapa, dar servicio a la fuerza de venta y grandes clientes a través de la extranet.

Además Chilered maneja ahora el DNS de Argos, lo cual permite manejar el sitio sin interrupciones en el servicio Web o en el correo.

Mientras se desarrolla el sitio definitivo, Chilered ha creado un minisitio.

Agradecemos la confianza depositada en Chilered y estamos seguros que el sitio resultante será de gran nivel.

22 de Enero 2004
Chilered rehace sitio de Privilege

Privilege - www.privilege.clLa conocida cadena de ropa femenina Privilege ha lanzado su nuevo sitio web, diseñado, producido y hospedado por Chilered.

El sitio está en sintonía con la nueva imagen de la empresa y cuenta con secciones que se mantienen permanentemente actualizadas como las noticias, preguntas frecuentes y encuestas. El uso de Flash en los menus y en los encabezados facilita la navegación y da movimiento a un sitio previamente estático.

Además los visitantes pueden postular directamente a la Tarjeta Privilege en el sitio, haciendo más expedita esta función, tanto para el cliente como para la empresa, la que se evita tener que redigitar los datos en su sistema.

Felicitamos a Privilege por todo la confianza y el esfuerzo dedicado a tener un sitio de gran calidad.

19 de Enero de 2004
Fesjeans.com hospeda su sitio con Chilered.

Fesjeans.com ha confiado a Chilered su el hospedaje, programación y la mantención de su sitio web.

El sitio, producido por la agencia Prolam Young & Rubicam, sigue la atrevida imagen visual de la empresa e incorpora una serie de funciones dinámicas como la posibilidad de ver en línea los "puntos FES", de dejar el curriculum y de actualizar los datos del cliente.

Al contratar uno de los nuevos hospedajes Windows 2003 Server, Fesjeans ha dado un paso importante en estabilidad, velocidad y seguridad de su sitio. Esto es especialmente importante para cualquier sitio que, al igual que Fesjeans.com, es cada vez más interactivo.

Además, Fesjeans puede ahora saber exactamente que ocurre con su sitio ya que, como todos los planes de Chilered, cuenta con el más avanzado sistema de estadísticas del mundo, URCHIN.

Felicitamos a Fesjeans.com por su nuevo hospedaje.

16 de Enero de 2004
Torre.cl - lanza nuevo sitio diseñado y producido por Chilered

Una vez más, Productos Torre ha confiado en Chilered para la solución de sus necesidades Internet, en este caso la confección de su nuevo sitio web.

El sitio es totalmente nuevo, tanto en su forma como en sus funciones. Además una amplia gama de secciones son ahora dinámicas y administrables, lo que permitirá que la empresa maneje su propio sitio, incorporando encuestas, novedades, productos, fondos de pantalla y direcciones de juegos.

El buscador del sitio permitirá a los visitantes encontrar rápidamente el contenido que buscan con solo ingresar una palabra clave.

Felicitamos ha Productos Torre su nuevo sitio.

12 de Enero de 2004
Chilered mejora servicios de Casaroyal.cl

CasaRoyal.cl - hospedado por ChileredCasaroyal es una empresa muy conocida a nivel nacional que tenía serios problemas con los servicios de Internet que le entregaba su empresa anterior.

A pesar de su buena programación, el sitio tenía permanentes problemas, entre los más comunes estaban las frecuentes caídas (de minutos hasta días !), la falta de estadísticas detalladas, la falta de respaldos diarios y la imposibilidad de crear/modificar/eliminar correos.

El sitio, que está hecho en lenguaje ColdFusion 5.0, se hospedó en nuestros nuevos hospedajes con ColdFusion MX 6.1 (bajo plataforma Windows server 2003 y SQL Server 2000). Como siempre, Coldfusion permitió que el traspaso de un servidor a otro fuera muy fácil y expedito, lográndose en menos de 1 semana.

Agradecemos y nos enorgullece la confianza que Casaroyal ha depositado en Chilered.

1 de Enero de 2004
Chilered.com lanza soporte para ColdFusion MX 6.1

ColdFusion MX 6.1Tal como lo prometimos en Julio del año pasado, Chilered se complace en anunciar que ahora cuenta con planes que soportan ColdFusion MX 6.1, la última versión de ColdFusion.

Los planes cuentan además con soporte para bases de datos Access, SQL server o MySQL y corren sobre Windows Server 2003. Cuentan con gran capacidad para correos, un excelente Panel de Control tanto para el sitio como para el correo, soporte para Custom Tags, manejo de errores personalizados, páginas de inicio modificables, tareas programadas, manejo de DNS, manejo de DSN, manejo de base de datos (MS-SQL server o MySQL), múltiples usuarios FTP y mucho más.

Si necesita información sobre planes y valores contáctenos a la brevedad (pronto estarán en el sitio web).

Más información:

 

Volver arriba